Contáctanos: (01) 737-3516 Movistar: 985985799 RPM: #985985799 RPC: 967709194 ventas@apacheperu.pe - soporte@apacheperu.pe
Inicio / PLANES HOSTING WINDOWS

Hosting Windows ilimitado con soporte para MySQL - MS-SQL - ASP - .Net - Internet Information Server - Parallels Plesk Panel - html, html5, CGI, PHP 5x y el mejor Soporte post venta de Perú.

PLANES HOSTING WINDOWS CON DOMINIO .COM .NET .ORG O .INFO GRATIS INCLUIDAS LAS RENOVACIONES ANUALES

PLANES HOSTING WINDOWS

Hosting Ilimitado Windows S/. 900 soles anuales Hosting Ilimitado Windows S/. 1200 soles anuales

Todos nuestros PLANES DE HOSTING WINDOWS
tienen las siguientes características:

  • ASP (Active Server Pages) y .Net
  • ilimitado Espacio en Disco
  • ilimitado Ancho de Banda
  • Sub-Dominios ilimitados
  • Internet Information Server 7
  • ilimitadas Bases de Datos MySQL
  • ilimitadas Bases de Datos MS-SQL 2008 Server R2
  • Cuentas de FTP ilimitadas
  • Cuentas de Correo ilimitadas con gestor de Correo SmarterMail
  • Panel de Control - Parallels Plesk Panel 11
  • Soportan html, html5, CGI, PHP 5, ASP 4.0
  • 99.9% de Disponibilidad Mínima Garantizada
  • Soporte Técnico 24x7
  • *Si en caso requiere un dominio .PE deberá abonar el costo normal del dominio .PE el cual es de S/.150.00 soles al año Inc. IGV. Los costos de nuestros planes de hosting son anuales, incluyen gratis un dominio .COM .NET ó .ORG y ya incluyen IGV. Si en caso adquiere un plan de hosting multidominio y desea aparte del dominio gratuito dominios adicionales, cada dominio adicional tienen un costo anual de S/.50.00 soles al año si es .COM .NET O .ORG y S/.150.00 soles al año si el dominio es .PE .COM.PE Si no desea dominios adicionales solo debe abonar por el costo del paquete de hosting.

Contáctanos:

OFICINA : 01-737-3516 MOVISTAR: 985985799
RPM: #985985799 / RPC: 967-709-194

Para adquirir tu PLAN DE HOSTING envíanos un correo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Te enviaremos todo el detalle del proceso a seguir.

Banco de Crédito del Perú

Nuestro Número de cuenta Corriente del Banco de Crédito del Perú BCP es:

193-2045560-0-21

Código de cuenta Interbancario BCP: 002-193-002045560021-11

ESTAMOS EN MAMA OCLLO 2037 - LINCE - LIMA - PERU

NOTA: SI DESEAS ALGUN PLAN PERSONALIZADO, COMUNICATE CON NOSOTROS,
PARA DARTE MÁS INFORMACIÓN Y REALIZARTE UNA COTIZACIÓN A MEDIDA.

¿Qué es Dominio y Hosting?

Para que su Empresa, Negocio o Institución esté en Internet con Correos Corporativos y Página Web se requiere de 3 componentes:

1.- Nombre de Dominio:

El nombre de dominio es la “marca” o el nombre de su Empresa en Internet, por ejemplo, si su empresa se llama “Mi Empresa” entonces el mejor nombre de dominio que puede registrar será www.miempresa.com o www.miempresa.pe si es una organización o una ONG su dominio puede ser www.miorganizacion.org ó si es una Institución Educativa su dominio puede ser www.micolegio.edu.pe www.miinstituto.edu.pe

2.- Hosting o Almacenamiento Web:

El hosting sirve para almacenar los archivos imágenes, textos, etc... que conforman su página web, sus correos electrónicos, bases de datos. Adicionalmente con el hosting usted puede instalar software gratuito como blogs, foros, etc…

3.- Diseño de su Página Web:

Es el conjunto de archivos diseñados para su Página Web que contienen información específica sobre su Empresa o Negocio: Visión, Misión, Descripción de sus Servicios, Información de Contacto, etc. Generalmente tienen un formulario de contacto donde los visitantes pueden hacerle consultas que llegan directamente a su correo electrónico.

Nuestras áreas de Soporte y Ventas siempre están disponibles ante cualquier duda, inconveniente o inquietud y podrás contactarnos vía correo, teléfono y chat on line desde nuestra página web.

*Planes de Hosting Ilimitados

¿Cuánto espacio en disco y ancho de banda incluirá mi plan de hosting ilimitado? No hay límites establecidos en el espacio en disco o transferencia de datos (ancho de banda) que ofrecemos en nuestros planes de alojamiento compartido. Nosotros queremos que usted tenga los recursos que necesita para construir una gran presencia en línea. Dicho esto, nosotros requerimos que todos los clientes sean totalmente compatibles con nuestros Términos de servicio y utilicen el espacio en disco y ancho de banda en el normal funcionamiento de un sitio web personal o pequeño. Si bien es poco frecuente, es posible que tengamos que poner restricciones en las cuentas que están utilizando los recursos que afectan a otros clientes en el mismo servidor. Por lo general, los clientes sólo se encuentran con inconvenientes si utilizan sus cuentas de hosting para el almacenamiento o el uso compartido de archivos, que no es lo que nuestros servicios están destinados a brindar. De acuerdo con nuestros Términos de Servicio el espacio en disco y ancho de banda de su plan de hosting deben estar integrados en el funcionamiento normal de su página web. Por ejemplo, los clientes que están afectando a otros clientes o están utilizando el 25% o más de los recursos del sistema por más de 90 segundos estarían en violación de nuestros Términos de servicio. ¿Qué sucede si excedo el uso de espacio o de hardware? Si tenemos alertas sobre el ancho de banda o espacio en disco que utiliza su cuenta de hosting, usted recibirá un correo electrónico solicitándole reducir el uso ya sea de espacio o de hardware.Una vez más, es muy raro que un cliente que va a administrar un sitio web personal o pequeños vaya a superar nuestras políticas de uso.

**El cupón de Google Adwords con el código promocional de hasta $50.00 dólares lo tiene que solicitar por correo después de haber recibido el correo de bienvenida con los datos de acceso a los servicios adquiridos. Apache Perú como Partner de Google Adwords brinda de manera gratuita y no solicita pago alguno por brindar los códigos de Google Adwords. Google Adwords tiene como requisito que Ud. realice un pago de $15 dólares a Google Adwords cuando configure su campaña de publicidad para que pueda activar el código que le enviaremos en el cupón de hasta $50.00 dólares.

***Los dominios .COM .NET .ORG o .INFO que brindamos GRATIS con nuestros planes de hosting deben ser adquiridos junto con el plan de hosting y deben apuntar hacia los DNS de la cuenta de hosting. Si requiere que le brindemos el dominio .COM gratis que ofrece nuestros planes de hosting este dominio debe ser solicitado cuando nos confirme su pago por la adquisición de sus servicios ya que si es solicitado después lamentablemente no podremos brindarle dicho dominio gratis ya que va contra nuestros términos de servicio. Si el cliente ya tiene un dominio .COM .NET o .ORG registrado si lo requiere podemos pasar su dominio hacia nuestra administración sin costo alguno, de esta forma las renovaciones anuales de su dominio serían sin costo alguno al renovar su plan de hosting todos los años.

Lo invitamos a leer nuestros Términos de Servicio Apache Perú SAC.

Buscanos en Facebook
Síguenos en Instagram

Subir

Copyright © apacheperu.com 2017

Desarrollado por ApachePeru