Contáctanos: (01) 737-3516 Movistar: 985985799 RPM: #985985799 RPC: 967709194 ventas@apacheperu.pe - soporte@apacheperu.pe
Inicio / TUTORIALES / Cómo configurar mi correo en Mac OS X:

Si ya ha configurado cuentas de correo electrónico con Mail, en el menú Correo, haga clic en Preferencias. En la pestaña Accounts (Cuentas), haga clic en el signo más (+) en la parte inferior del panel de navegación para abrir la ventana Add Account (Agregar cuenta).

En la ventana de presentación de Mail (Welcome to Mail) o en la ventana Add Account (Agregar cuenta):

En el cuadro Full Name (Nombre completo), escriba el nombre que desea mostrar a las personas a quienes envía mensajes de correo electrónico.

En el cuadro Email Address (Dirección de correo electrónico), escriba su dirección de correo electrónico principal.

En el cuadro Password (Contraseña), escriba la contraseña de su cuenta de correo y luego clic en (Continuar).

En la ventana Incoming Mail Server (Servidor de correo entrante), escriba lo siguiente:

Junto a Tipo de cuenta, seleccione POP3

En el cuadro Description (Descripción), escriba un nombre que le sirva para recordar la función de la cuenta de correo electrónico.

En el cuadro Incoming Mail Server (Servidor de correo entrante), escriba el nombre de servidor POP3 mail.midominio.com

En el cuadro User Name (Nombre de usuario), escriba la dirección de correo electrónico principal Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

En el cuadro Password (Contraseña), escriba la contraseña de la cuenta de correo electrónico, si todavía no se muestra en este campo.

Haga clic en Continue (Continuar). Mail comprobará la conexión con el servidor de entrada utilizando los valores predeterminados.

Nota:

Si la prueba no concluye satisfactoriamente, vuelva a hacer clic en Continuar. Puede comprobar la configuración una vez completado este procedimiento.

En la ventana Outgoing Mail Server (Servidor de correo saliente), escriba lo siguiente:

En el cuadro Description (Description), escriba el nombre de este servidor de correo, por ejemplo, "Servidor de envío de Correos".

En el cuadro Outgoing Mail Server (Servidor de correo saliente), escriba el nombre del servidor SMTP mail.midominio.com

Asegúrese de que está activada la casilla Use only this server (Usar solo este servidor).

Active la casilla Use Authentication (Usar autenticación). En los cuadros de texto Nombre de usuario y Contraseña aparecerá el nombre de usuario y contraseña que especificó para el servidor de correo entrante. Estos valores son los mismos para el servidor de correo saliente. Haga clic en Continue (Continuar).

Haga clic en Continue (Continuar). El programa de correo comprobará la conexión con el servidor de salida utilizando los valores predeterminados.

Nota:

Si la prueba no concluye satisfactoriamente, vuelva a hacer clic en Continuar. Puede comprobar la configuración una vez finalizado este procedimiento.

Si está utilizando POP3, es conveniente configurar el cliente de modo que conserve una copia de los mensajes que recupere en el equipo local en el servidor. Esto le permite tener acceso a sus mensajes desde programas de correo distintos. Para mantener una copia de los mensajes en el servidor, haga lo siguiente:

En el cuadro Account Summary (Resumen de cuenta), desactive la casilla Take Account online (Poner la cuenta en conexión) y haga clic en Create (Crear).

En Mail (Correo), en el menú Mail (Correo), haga clic en Preferences (Preferencias).

En la pestaña Cuentas, en el panel de navegación, seleccione la cuenta que desee.

En el panel derecho, haga clic en Avanzadas.

Desactive la casilla Eliminar copia del servidor después de recuperar un mensaje y, a continuación, cierre la ventana Cuentas.

Si no desea que Mail conserve una copia de los mensajes en el servidor, active la casilla Take account online (Poner la cuenta en conexión) y, a continuación, haga clic en Create (Crear).

Subir

Copyright © apacheperu.com 2017

Desarrollado por ApachePeru