Contáctanos: (01) 737-3516 Movistar: 985985799 RPM: #985985799 RPC: 967709194 ventas@apacheperu.pe - soporte@apacheperu.pe
Inicio / TUTORIALES / PHP Configuración del Plugin

PHP Configuración del Plugin

Si requiere trabajar con alguna versión en específico de PHP ya sea PHP 5.2 o 5.3 o 5.4 o encuentra inconvenientes con la forma en que su servidor o cuenta de hosting maneja los paquetes de PHP, puede ser útil para visualizar y / o modificar la configuración de PHP de su servidor o cuenta de hosting. Por ejemplo, si su sitio utiliza un guión antiguo que NO es incompatible con una versión más reciente de PHP, es posible que desee configurar su hosting para que utilice una versión anterior de PHP; de lo contrario, usted debe estar seguro de que los scripts de su sitio están actualizados a la última versión disponible para evitar cualquier problema con las actualizaciones de PHP.

Actualización de la Versión PHP de un Sitio

El plug-in de configuración de PHP en cPanel permite a los usuarios seleccionar una versión específica de PHP para un sitio sin tener que añadir manualmente un controlador al archivo htaccess.. Para actualizar la versión PHP de un sitio:

Inicie sesión en cPanel.

En la sección Opciones avanzadas, haga clic en el icono de configuración de PHP (PHP Configuration)

Navegue hasta el directorio para el que desea actualizar la versión PHP.

En el menú desplegable, seleccione una versión específica de PHP o una de las siguientes opciones:

No custom PHP Handler (Sys Default) - Esta opción procesará la extensión del archivo php usando el servidor por defecto , que no es necesariamente la última versión de PHP. . ( El Sistema de PHP por defecto se muestra en la parte superior de la página de plugin.)

PHP Cur - Esta opción procesará automáticamente la extensión del archivo php usando la última versión estable de PHP en el servidor. .

Precaución: Si los scripts de su sitio se basan en las funciones anteriores de PHP , que ya no están disponibles en la última versión estable que se utiliza en el servidor , puede encontrar problemas de compatibilidad cuando PHP Cur se actualiza automáticamente.

Haga clic en Actualizar .

Cuando se utiliza el plugin de configuración de PHP, las actualizaciones se aplican de forma recursiva. Esto significa que cualquier actualización se aplica a un directorio también se aplicará a todos los subdirectorios , a menos que aplique una directiva diferente a uno de esos subdirectorios. Por lo tanto , para usar una versión de PHP distinta para un dominio adicional , que tendría que desplazarse a la raíz del documento para el dominio adicional y seleccione la versión apropiada de PHP.

Share on Facebook

Subir

Copyright © apacheperu.com 2017

Desarrollado por ApachePeru