Contáctanos: (01) 737-3516 Movistar: 985985799 RPM: #985985799 RPC: 967709194 ventas@apacheperu.pe - soporte@apacheperu.pe
Inicio / BLOG / FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

Llegó Navidad! Es Navidad 2016. Es tiempo de compartir con la familia y amigos, de expresar sentimientos positivos, de generosidad con los demás, de la alegría de estar juntos, es tiempo de reflexión, de acercarse al familiar o a la amistad con quien tal vez haya habido algún distanciamiento, es tiempo de perdonar y de recapacitar y de dejar los rencores de lado.

En Navidad todo es unión, es la celebración máxima en donde finalmente está toda la familia reunida. Con lo que usted tenga en su mesa aquella noche (en la cena navideña) así no sea pavo, sino otra comida o lo que buenamente pueda obtener para disfrutar la cena de Navidad, siéntase feliz de tener a alguien con quien compartirla! busque a algún familiar o a algún buen amigo, pero no lo pase solo. Siempre habrá un lugar en la mesa para compartir con alguien que no tiene la dicha de tener a la familia cerca.

Navidad es felicidad, es esperanza y alegría, además de tener para esa fecha una gran cantidad de saludos, deseos y bendiciones para su hogar. Aproveche este tiempo en compartir y disfrutar con los suyos, de dar un buen abrazo y todo su cariño al ser querido! Navidad no es regalos, es sentarse en una mesa a compartir la cena, conversar y acercarse más a la familia. Si no tiene que regalar, no se preocupe, que mejor regalo que un buen abrazo y un tierno beso! Su familia no se enojará porque no le dieron un regalo…al contrario se sentirá feliz de verlo, que mejor regalo que tenerlo para abrazarlo, reírse, recordar y compartir momentos agradables. El mejor regalo que podemos tener es buena salud y poder disfrutar con alegría con los seres queridos.

Recuerde, Navidad es amor y paz. Desde aquí, todo el equipo de Apache Perú se une en un solo abrazo para desearles a todos: una muy Feliz Navidad.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

Subir

Copyright © apacheperu.com 2017

Desarrollado por ApachePeru