Contáctanos: (01) 737-3516 Movistar: 985985799 RPM: #985985799 RPC: 967709194 ventas@apacheperu.pe - soporte@apacheperu.pe
Inicio / BLOG / Es Diciembre: ¡Ya es Navidad!

Es Diciembre: ¡Ya es Navidad!

Empezó el mes de Diciembre de este año 2016, y podemos decir que ¡ya estamos disfrutando de la Navidad! (increíble cómo pasa el tiempo tan rápido y como se van los 12 meses del año!).

Todos estos días del mes de Diciembre son navideños, se puede sentir el espíritu y el ambiente navideño cuando salimos por la calle y vemos las fachadas de las casas adornadas para la ocasión, los parques arreglados con adornos navideños e inclusive cada uno con un árbol de navidad, los centro comerciales, los supermercados y tiendas debidamente arregladas con motivos navideños y por último el interior de nuestras casas.

Por donde quiera que vaya todo es Navidad o todo se refiere a ella! Las promociones, los descuentos de ropa, zapatos, electrodomésticos, juguetes, etc.….todo! los bancos, oficinas, empresas…. todo se refiere a ello; y ¿qué de especial tiene esta fecha, además del nacimiento de Jesús? lo especial de esta fecha es que en este día en particular, se reunirá toda la familia y al hablar de toda la familia, nos referimos además de los papás e hijos, a los abuelos, tíos, sobrinos, nietos, primos, etc.… Se hacen planes con anticipación para la reunión de esta fecha con la familia (desde mediados de año o dos a tres meses antes) a fin de organizar todo y poder estar todos juntos ya que es el día propicio para el reencuentro familiar, no hay otro día especial como este en donde todos se vuelven a reunir, bueno además de los cumpleaños.

Falta menos de un mes para celebrar la Navidad y que mejor que estar comunicándose desde ahora con la familia y amigos para expresar los buenos deseos, para reunirse por unos minutos con las personas con quienes comparte su vida diaria, los amigos, compañeros de trabajo, para reunirse en un almuerzo o una cena de confraternidad antes de que empiecen los días festivos porque desde el 24 de Diciembre y los días posteriores serán dedicados íntegramente a la familia, de visitar a sus tíos o parientes con quienes no podrá pasar la noche de Navidad pero quienes se sentirán más que felices de saber que están siempre presentes.

Y ya decoró su casa? Aunque parezca tal vez algo sin importancia, no hay emoción más grande que el vestir la casa con colores cálidos como el rojo y blanco (además de ser colores muy nuestros por nuestra querida bicolor) por Navidad y esa emoción se traslada a los niños y a los adultos mayores que tenemos en casa, quienes son los más entusiastas en ayudar a arreglarla y hasta en alcanzar los adornos, todo por ver al final la casa con lindos colores y hermosas luces de colores que le dan vida y la llenan del espíritu navideño.

Si usted no tiene adornos para su casa no se preocupe, ello en realidad no es imprescindible como si lo es el estar al lado de su familia. Puede decorar usted mismo su casa si lo desea, es suficiente con cartulinas de colores, papel de seda o papel lustre para hacer diseños e inclusive sus hijos ser partícipes y realizar dibujos para llenar de alegría la casa.

Lo importante de la Navidad es el que su familia pueda sentir ese sentimiento especial de amor y bondad de estas fechas, y que se pueda transmitir a todos los suyos y a quienes lo rodean.

Artículo escrito por Apache Perú. Si te ha gustado nuestro artículo y deseas compartirlo o publicarlo en tu blog o página web siéntete libre de hacerlo y por favor recuerda colocar nuestros créditos y linkear a nuestra web www.apacheperu.com

Share on Facebook
Síguenos en Instagram

Subir

Copyright © apacheperu.com 2017

Desarrollado por ApachePeru